7 days of PS Actions, graphics, templates & fonts - for free! Unlimited asset downloads! Start 7-Day Free Trial
Advertisement
  1. Design & Illustration
  2. Fonts

Top 40 Tipos de Letras Elegantes (descargar fuentes elegantes)

Read Time: 18 mins

Afrikaans (Afrikaans) translation by Ali_Trads (you can also view the original English article)

En este artículo, veremos qué es lo que hace que los tipos de letras elegantes sean tan estilosos. Además, veremos algunos ejemplos impresionantes de fuentes elegantes en Envato Elements.

Responder a la pregunta "¿Qué es una tipografía elegante?" es el primer paso para que tu diseño se vea estilizado. Si bien una fuente por sí misma puede contribuir, también hay que tener en cuenta el contexto en el que se utilizan los tipos de letras elegantes y otras opciones tipográficas. En este artículo, veremos los componentes clave que hacen que las fuentes elegantes resulten llamativas, así como algunos ejemplos de tipografía elegante en Envato Elements.

Luxury Modish FontLuxury Modish FontLuxury Modish Font
Luxury Modish

¿Cómo son los tipos de letras elegantes?

La tipografía elegante lleva mucho tiempo formando parte del diseño tipográfico. Si quieres transmitir glamour, respeto y opulencia, elegir tipos de letras elegantes y con clase hará que tus diseños suban de nivel.

Hay ciertas líneas, proporciones y curvas sofisticadas que pueden hacer que una tipografía estilosa parezca más o menos lujosa. Las fuentes script, dependiendo de su grado de formalidad, pueden ser tipos de letras elegantes. Lo mismo ocurre con las fuentes serif: los pies pequeños las hacen más formales. El contraste de trazos medio o alto, como en las tipografías modernas, puede generar fuentes de letras elegantes. Contar con una gran biblioteca de ligaduras y swashes es siempre una ventaja si se desea poder personalizar al máximo una palabra. Hay algunas fuentes sans serif que son una excepción: dependiendo del contexto y del tratamiento tipográfico, muchas pueden tener un aspecto extremadamente lujoso.

El lujo suele ser sinónimo de un alto nivel de maestría y calidad. Busca tipografías muy bien diseñadas que tengan una estructura equilibrada. El lujo a menudo habla por sí mismo: se percibe como algo sofisticado y contrario a lo escandaloso.

BRAMS Luxury FontBRAMS Luxury FontBRAMS Luxury Font
BRAMS

Descarga tipos de letras elegantes ilimitadamente en Envato Elements

¿Estás buscando fuentes elegantes? Envato Elements ofrece recursos como fuentes de letras elegantes para logos, fotos, vídeos, audio y mucho más a un precio accesible. Algunos de los diseñadores más talentosos ofrecen sus mejores creaciones en la plataforma. Con una biblioteca en constante crecimiento, conviene suscribirse a Envato Elements. Consigue acceso a miles de estilos de fuentes elegantes de primera calidad, plantillas de tarjetas de presentación, fotos de mockups y mucho más.

Luxury FontsLuxury FontsLuxury Fonts

Top 40 tipos de letras elegantes que debes descargar

Si sientes curiosidad por saber qué tipografía elegante es la más lujosa, aquí tenemos una impresionante recopilación de fuentes elegantes que tienes que incluir en tu caja de herramientas de diseño:

Rollgates - Fuente elegante (formatos OTF, TTF)

Rollgates - Fuente elegante, tipos de letras elegantesRollgates - Fuente elegante, tipos de letras elegantesRollgates - Fuente elegante, tipos de letras elegantes
Rollgates - Fuente elegante

La fuente Rollgates es clásica, elegante y moderna. El contraste medio entre los trazos gruesos y finos acentúa la riqueza que representa. Utiliza esta tipografía elegante y moderna en negrita para invitaciones de boda, diseños de revistas y proyectos que necesiten un toque vintage y elegante.

Glamore - Fuente serif elegante (formatos OTF, TTF, WOFF, WOFF2)

Glamore - Fuente serif elegante, tipos de letras elegantesGlamore - Fuente serif elegante, tipos de letras elegantesGlamore - Fuente serif elegante, tipos de letras elegantes
Glamore - Fuente serif elegante

Inspirada en famosas fuentes de letras elegantes y modernas, la fuente Glamore tiene pequeñas serifas y hermosos detalles curvos. Hay muchos glifos estándar para elegir con los que perfeccionar tus plantillas y folletos. Esta fuente elegante y llena de clase es también una excelente tipografía elegante para logos.

Runaltu - Tipos de letras elegantes (formatos OTF, TTF, WOFF)

Runaltu - Tipos de letra elegantesRunaltu - Tipos de letra elegantesRunaltu - Tipos de letra elegantes
Runaltu - Tipos de letras elegantes

La tipografía elegante, Runaltu, ha sido diseñada específicamente para presentaciones. Con su aspecto distinguido, esta tipografía elegante tiene caracteres con formas bellamente diseñadas. Los pequeños trazos acampanados de los extremos casi parecen haber sido dibujados con un pincel. Utiliza este font elegante para redes sociales, diseños de revistas y branding.

Luxury Quality (formatos OTF, TTF)

Luxury Quality, tipos de letras elegantesLuxury Quality, tipos de letras elegantesLuxury Quality, tipos de letras elegantes
Luxury Quality

Volvamos a los tiempos de la caligrafía. Esta tipografía elegante script monolineal es moderna, con un toque artesanal. Si bien las curvas finales son redondeadas, lo que hace que esta fuente de letras elegantes sea un éxito es el ángulo en el que se diseñó la escritura. Utiliza este tipo de letras elegantes y lujosas para decorar tu hogar, para colocar citas en tus paredes e incluso para invitaciones de boda.

Anttelope - Caligrafía lujosa (formatos OTF, TTF, WOFF)

Anttelope - Caligrafía lujosa, tipos de letras elegantesAnttelope - Caligrafía lujosa, tipos de letras elegantesAnttelope - Caligrafía lujosa, tipos de letras elegantes
Anttelope - Caligrafía lujosa

Las fuentes caligráficas han vuelto para quedarse. La fuente Anttelope está lista para utilizarse en proyectos románticos. Con tantas ligaduras y swashes encantadores, puedes estar seguro de que tus proyectos tendrán ese toque manuscrito. Utilízala para artículos de papelería para bodas, etiquetas, fotografía e incluso para empaques.

Kastury - Fuente script de lujo (formatos OTF, TTF)

Kastury - Fuente script de lujo, tipos de letras elegantesKastury - Fuente script de lujo, tipos de letras elegantesKastury - Fuente script de lujo, tipos de letras elegantes
Kastury - Fuente script de lujo

¿Alguna vez has intentado utilizar plumas estilográficas? Es una de las herramientas más difíciles de dominar. Por suerte, aquí tenemos a Kastury, un tipo de letras elegantes y lujosas con un aspecto precioso y personalizado. Las elegantes curvas al principio y al final de las letras destilan opulencia. Utiliza esta fuente de alta gama en proyectos de moda, branding

Bordermile - Fuente script de lujo (formato OTF)

Bordermile - Fuente script de lujo, tipos de letras elegantesBordermile - Fuente script de lujo, tipos de letras elegantesBordermile - Fuente script de lujo, tipos de letras elegantes
Bordermile - Fuente script de lujo 

Si estás buscando la mayor variedad de swashes, Bordermile debería ser tu opción número uno. Esta es una de las fuentes elegantes y lujosas que viene con numerosos swashes para potenciar tus diseños y llenarlos de elegancia. El paquete también incluye bonitos marcos vintage para utilizarlos en invitaciones de boda, branding y empaques.

Swadery - Fuentes elegantes (formatos OTF, TTF, WOFF)

Swadery - Fuentes elegantesSwadery - Fuentes elegantesSwadery - Fuentes elegantes
Swadery - Fuentes elegantes

Explora muchos resultados diferentes con Swadery. Esta tipografía elegante y lujosa tiene una curva hermosa y natural que imita la escritura a mano real. Incluye numerosas opciones de ligaduras, swashes y conjuntos estilísticos que se mantienen fieles a la caligrafía de la vida real. Utiliza esta fuente de letras elegantes de alta gama para invitaciones, publicaciones en redes sociales y para crear etiquetas.

Denike, tipo de letras elegantes con estilo (formatos OTF, TFF, WOFF)

Denike, tipo de letras elegantes con estiloDenike, tipo de letras elegantes con estiloDenike, tipo de letras elegantes con estilo
Denike, tipo de letras elegantes con estilo

Las fuentes elegantes de líneas lujosas suelen tener suaves rayas y curvas que les dan un aspecto premium. Denike tiene un montón de ellas; cada carácter tiene una curva única. Algunas de las ligaduras de unión también incluyen finas curvas, capaces de realzar cualquier palabra. También es una de las mejores fonts elegantes para logos.

Kenoky - Fuente tipográfica de lujo (formatos OTF, TTF, WOFF2)

Kenoky - Fuente tipográfica de lujo, tipos de letras elegantesKenoky - Fuente tipográfica de lujo, tipos de letras elegantesKenoky - Fuente tipográfica de lujo, tipos de letras elegantes
Kenoky - Fuente tipográfica de lujo

Esta llamativa tipografía con letras elegantes es exclusiva y distinguida. Kenoky presenta caracteres inusuales que tienen un aspecto moderno con sus curvas redondeadas. Esta fuente serif también presenta terminaciones en forma de lágrima que son propias de las fuentes script. Es una de las mejores fuentes de letras elegantes para logos, así como para marcas relacionadas con la comida o la decoración del hogar.

Glamode - Fuente serif elegante y glamorosa (formatos OTF, TTF, WOFF, WOFF2)

Glamode - Fuente serif elegante y glomorosa, tipos de letras elegantesGlamode - Fuente serif elegante y glomorosa, tipos de letras elegantesGlamode - Fuente serif elegante y glomorosa, tipos de letras elegantes
Glamode - Fuente serif elegante y glamorosa

Glamode tiene serifas finas y pequeños detalles que le dan a la fuente un aspecto arquitectónico. Cada carácter tiene una curva interesante o un corte interior que lo hace único. Utiliza esta tipografía con letras elegantes para proyectos relacionados con la moda, el diseño editorial sofisticado y las invitaciones.

Cassavania - Elegante y lujosa fuente para firmas (formatos OTF, TTF)

Cassavania - Elegante y lujosa fuente para firmas, tipos de letras elegantesCassavania - Elegante y lujosa fuente para firmas, tipos de letras elegantesCassavania - Elegante y lujosa fuente para firmas, tipos de letras elegantes
Cassavania - Elegante y lujosa fuente para firmas

Esta enérgica fuente de estilo caligráfico viene con múltiples caracteres alternativos. Cassavania es ideal para añadir un toque de distinción a tus proyectos. Enriquecer los gráficos es una forma de hacer que todo parezca lujoso, y Cassavania te ofrece esa posibilidad. Utiliza esta elegante tipografía para tarjetas de presentación, citas y pósteres.

Frenchasette - Fuente script para firmas (formatos OTF, TTF)

Frenchasette - Fuente script para firmas, tipos de letras elegantesFrenchasette - Fuente script para firmas, tipos de letras elegantesFrenchasette - Fuente script para firmas, tipos de letras elegantes
Frenchasette - Fuente script para firmas

Contraste ligero, alta calidad y un estilo casual. Aunque se trata de una fuente tipográfica minimalista, Frenchasette sigue siendo elegante. Combínala con una fuente serif o sans serif, y estarás listo para crear algo majestuoso. Utiliza esta tipografía con letras elegantes como texto para redes sociales, portadas de libros y títulos de películas.

Giftcage - Elegante y hermosa fuente serif condensada (formatos OTF, TTF, WOFF, WOFF2)

Giftcage - Elegante y hermosa fuente serif condensada, tipos de letras elegantesGiftcage - Elegante y hermosa fuente serif condensada, tipos de letras elegantesGiftcage - Elegante y hermosa fuente serif condensada, tipos de letras elegantes
Giftcage - Elegante y hermosa fuente serif condensada

Giftcage es una fuente serif condensada con alto contraste en sus trazos. Eso es lo que la convierte en un diseño tipográfico de lujo. Los caracteres son una hermosa mezcla entre fuentes serif y enérgicas curvas script. Utiliza esta tipografía estilosa para logos, diseño editorial, citas en las paredes y proyectos de decoración del hogar.

Lovina Script - Moderna fuente manuscrita (formatos OTF, TTF, WOFF)

Lovina Script - Moderna fuente manuscrita, tipos de letras elegantesLovina Script - Moderna fuente manuscrita, tipos de letras elegantesLovina Script - Moderna fuente manuscrita, tipos de letras elegantes
Lovina Script - Moderna fuente manuscrita

¿Te gustan las letras sobre entintadas y de aspecto elegante? Lovina Script es una fuente inspirada en la escritura a mano, con distintos grosores. Es moderna y elegante, y tiene una encantadora fluidez entre los caracteres, así como hermosas ligaduras y diferentes opciones de subrayado. Es una excelente fuente de letras elegantes para darle bonito toque final a tus proyectos. Si bien la opción normal ya parece una fuente script, el paquete viene con otra fuente más inclinada.

Carola - Moderna fuente serif de lujo (formatos OTF, TTF)

Carola - Moderna fuente serif de lujo, tipos de letras elegantesCarola - Moderna fuente serif de lujo, tipos de letras elegantesCarola - Moderna fuente serif de lujo, tipos de letras elegantes
Carola - Moderna fuente serif de lujo

La longitud es otra de las características de los tipos de letras elegantes. Carola es una de esas fuentes súper altas que simplemente desprenden elegancia, mientras que algunos de los otros caracteres redondeados mantienen su anchura. Las serifas pequeñas y detalladas son modernas y minimalistas. Utiliza esta font elegante para generar impacto en tus diseños impresos, pósteres y branding.

Cleopatra - Moderna fuente sans serif (formatos OTF, TTF)

Cleopatra - Moderna fuente sans serif, tipos de letras elegantesCleopatra - Moderna fuente sans serif, tipos de letras elegantesCleopatra - Moderna fuente sans serif, tipos de letras elegantes
Cleopatra - Moderna fuente sans serif

Cleopatra es una fuente inspirada en las fuentes sans serif art déco con su trazo de cintura baja. Cada carácter incluye una característica especial. La anatomía de las letras se reformuló para que sigan siendo legibles, pero también para que posean un rasgo especial. Esta tipografía elegante y moderna es ideal para marcas de cuidado de la piel, pósteres e invitaciones.

Milston - Clásica fuente sans serif art déco (formatos OTF, TTF, WOFF, WOFF2)

Milston - Clásica fuente sans serif art déco, tipos de letras elegantesMilston - Clásica fuente sans serif art déco, tipos de letras elegantesMilston - Clásica fuente sans serif art déco, tipos de letras elegantes
Milston - Clásica fuente sans serif art déco

Milston es una fuente arquitectónica de inspiración art déco que está lista para modernizar tus proyectos. Siempre es bueno contar con una tipografía alargada en tu caja de herramientas de diseño, ya que pueden cubrir una gran variedad de estilos y siempre resultan elegantes. Utiliza este diseño de tipografía elegante y moderna para diseños de etiquetas, pósteres y otros proyectos de impresión.

Felicidade - Tipografía envejecida de aspecto antiguo (formatos OTF, TTF)

Felicidade - Tipografía envejecida de aspecto antiguo, tipos de letras elegantesFelicidade - Tipografía envejecida de aspecto antiguo, tipos de letras elegantesFelicidade - Tipografía envejecida de aspecto antiguo, tipos de letras elegantes
Felicidade Old Fashioned Type

Coleccionar fuentes originales es el pasatiempo de todo diseñador, así que aquí tienes Felicidade, un diseño de tipografía elegante y moderna con un toque antiguo. Inspirada en las fonts elegantes vintage, Felicidade explora nuevas formas de diseñar los caracteres. Esta tipografía de diseño elegante quedaría muy bien en artículos de cuero, etiquetas de ropa e incluso en diseños de revistas.

Cannia - Tipografía con ligaduras (formatos OTF, TTF, WOFF)

Cannia - Tipografía con ligaduras, tipos de letras elegantesCannia - Tipografía con ligaduras, tipos de letras elegantesCannia - Tipografía con ligaduras, tipos de letras elegantes
Cannia - Tipografía con ligaduras

Si estás buscando un diseño elegante que derroche lujo, Cannia es la respuesta. Las fuentes Didot han servido de inspiración para muchas fuentes como esta. Los caracteres tienen cierta influencia art déco con el trazo horizontal bajo en la A mayúscula. El alto contraste entre los trazos gruesos y finos la convierte automáticamente en una tipografía elegante y moderna. Utilízala para proyectos de moda, como revistas glamorosas, etiquetas de ropa y proyectos de productos para el cuidado de la piel. ¡Es una estupenda alternativa si necesitas descargar fuentes elegantes impactantes!

Long Liner - Fuente script casual (formatos OTF, TTF, WOFF, WOFF2)

Long Liner - Fuente script casual, tipos de letras elegantesLong Liner - Fuente script casual, tipos de letras elegantesLong Liner - Fuente script casual, tipos de letras elegantes
Long Liner - Fuente script casual

Este es una tipografía con letras elegantes diferente, más rígida y de líneas rectas. Tiene un diseño elegante porque acentúa las curvas, mientras que las líneas rectas le dan un toque personal. Si necesitas tipografías elegantes para descargar que puedas usar en carteles publicitarios, esta tipografía elegante y moderna es para ti. Imagínatela en un restaurante o en el diseño de una revista con un artículo especial.

Migasike - Elegante fuente serif con ligaduras (formatos OTF, TTF, WOFF)

Migasike - Elegante fuente serif con ligaduras, tipos de letras elegantesMigasike - Elegante fuente serif con ligaduras, tipos de letras elegantesMigasike - Elegante fuente serif con ligaduras, tipos de letras elegantes
Migasike - Elegante fuente serif con ligaduras

Única y estilizada: esos son los principales atributos de Migasike. Esta fuente de diseño elegante tiene clase, con proporciones inusuales y únicas. Los caracteres son suaves, con una gran altura "x", lo que le da un toque divertido, pero glamoroso. El paquete contiene muchas ligaduras para seguir el ritmo de tus ideas creativas y puede utilizarse para proyectos culinarios, como el branding de restaurantes, menús y otros proyectos de papelería.

Love Story Self Made - Fuente serif moderna (formatos OTF, TTF)

Love Story Self Made - Fuente serif moderna, tipos de letras elegantesLove Story Self Made - Fuente serif moderna, tipos de letras elegantesLove Story Self Made - Fuente serif moderna, tipos de letras elegantes
Love Story Self Made - Fuente serif moderna

Love Story es una tipografía elegante y moderna con curvas intrincadas y serifas delicadas. Los ascendentes y descendentes se inclinan hacia la izquierda o la derecha, lo que los dota de dinamismo y singularidad. La fuente tiene un diseño elegante con un ligero contraste entre los trazos. Este paquete incluye una versión en cursiva que casi imita a las letras manuscritas. Es perfecta si buscas tipografías elegantes para descargar para branding, pósteres e ilustraciones.

Dream Avenue - Fuente moderna y clásica (formatos OTF, TTF)

Dream Avenue - Fuente moderna y clásica, tipos de letras elegantesDream Avenue - Fuente moderna y clásica, tipos de letras elegantesDream Avenue - Fuente moderna y clásica, tipos de letras elegantes
Dream Avenue - Fuente moderna y clásica

Dream Avenue hace que cada carácter sea especial y único con un diseño elegante, intrincado y curvado. Esta moderna fuente serif es clásica, con un toque inspirado en las formas tradicionales de los caracteres medievales. Si necesitas tipografías elegantes para descargar para marcas de joyería, etiquetas de moda y cualquier proyecto que necesite un toque de elegancia, esta fuente es ideal.

Belgietta - Fente serif display con ligaduras (formatos OTF, TTF)

Belgietta - Fente serif display con ligaduras, tipos de letras elegantesBelgietta - Fente serif display con ligaduras, tipos de letras elegantesBelgietta - Fente serif display con ligaduras, tipos de letras elegantes
Belgietta - Fente serif display con ligaduras

El diseñador de Belgietta dio un giro único a sus letras, una ligadura que a veces cierra aberturas en letras como la "a" y la "e" minúsculas. Puedes elegir usarlas o no, con sus 20 caracteres alternativos, y experimentar más en tu diseño elegante con sus 13 ligaduras. Belgietta es ideal para proyectos display o para textos breves, como títulos de libros, portadas de discos, empaques y branding.

Angelissa, fuente de letras elegantes y lujosas (formatos OTF, TTF, WOFF)

Angelissa, fuente de letras elegantes y lujosasAngelissa, fuente de letras elegantes y lujosasAngelissa, fuente de letras elegantes y lujosas
Angelissa, fuente de letras elegantes y lujosas

Angelissa es una fuente serif moderna, con un contraste extremadamente alto entre las serifas gruesas y las finas. Algunos de los caracteres se han modificado respecto a su forma tradicional para añadirles un toque único. Además, los caracteres son largos en comparación con su anchura, lo que añade cierta elegancia arquitectónica. Utiliza esta tipografía elegante para descargar para encabezados, branding y proyectos de presentación.

Lavendora (formatos OTF, TTF)

Lavendora, tipos de letras elegantesLavendora, tipos de letras elegantesLavendora, tipos de letras elegantes
Lavendora

Si estás buscando tipografías elegantes para descargar que sean fácilmente legibles, Lavendora es una de esas fuentes lujosas con un toque innovador. Su estilo manuscrito le confiere un aspecto elegante y lujoso, perfecto para marcas de cuidado de la piel o corporal. Utilízala para tus invitaciones de boda, si quieres darles un toque natural, o para los empaques de tus productos, si quieres darles un toque más personal.

Linguista - Fuente monolineal (formatos OTF, TTF)

Linguista - Fuente monolineal, tipos de letras elegantesLinguista - Fuente monolineal, tipos de letras elegantesLinguista - Fuente monolineal, tipos de letras elegantes
Linguista - Fuente monolineal

Sus suaves curvas son las que hacen que Linguista sea especial. Las curvas están llenas de personalidad, con un flujo natural como el de las letras manuscritas. Es ideal si buscas descargar fuentes elegantes para utilizarlas como firmas en diseños de branding y etiquetas. También puedes utilizar esta fuente lujosa y llamativa para Cricut y para colocar citas en las paredes.

Marishka Roseville - Fuente display estilo vintage (formatos OTF, TTF, WOFF)

Marishka Roseville - Fuente display estilo vintage, tipos de letras elegantesMarishka Roseville - Fuente display estilo vintage, tipos de letras elegantesMarishka Roseville - Fuente display estilo vintage, tipos de letras elegantes
Marishka Roseville - Fuente display estilo vintage

Marishka Roseville es una lujosa y elegante tipografía serif que viene con 2 estilos: regular y oblicuo. Esta tipografía elegante para descargar es una hermosa mezcla de fuentes art déco serif y sans serif. Su longitud y sus pequeñas y detalladas serifas la convierten en una fuente lujosa y llena de glamour. El paquete contiene numerosos glifos, con los que podrás hacer que tus proyectos de diseño de marca se vean originales y personalizados.

Le Monte (formatos OTF, TTF)

Le Monte, tipos de letras elegantesLe Monte, tipos de letras elegantesLe Monte, tipos de letras elegantes
Le Monte

Si buscas descargar fuentes elegantes de gran contraste, Le Monte es una fuente con trazos gruesos y finos que destacan entre sí, además de bellas serifas. Diseñada con elegancia y buen gusto, esta fuente lujosa llama la atención desde lejos. Si bien algunas partes de los caracteres presentan trazos finos, quedan resaltados y equilibrados por la pesadez de las partes negras. Es la tipografía lujosa perfecta para proyectos inspirados en la moda, marcas de moda y diseño de pósteres.

Crescent Slim (formatos OTF, TTF)

Crescent Slim, tipos de letras elegantesCrescent Slim, tipos de letras elegantesCrescent Slim, tipos de letras elegantes
Crescent Slim

Crescent Slim es una fuente serif condensada y alargada. Da la sensación de ser una fuente lujosa porque cuenta con serifas finas y presenta un gran contraste entre trazos gruesos y finos. Esta fuente de alta calidad destaca entre las demás gracias a sus serifas tan particulares. Si quieres descargar fuentes elegantes para invitaciones formales, portadas de revistas, branding y empaques, esta es para ti.

Tiffany - Fuente script (formatos OTF, TTF)

Tiffany - Fuente script, tipos de letras elegantesTiffany - Fuente script, tipos de letras elegantesTiffany - Fuente script, tipos de letras elegantes
Tiffany - Fuente script

Tiffany es una tipografía con letras elegantes inspirada en la escritura a mano que presenta caracteres sencillos. Las letras se conectan entre sí de forma natural y fluida, por lo que parece una firma de la vida real. El paquete viene con 132 ligaduras que harán que tus proyectos tengan un aspecto lujoso. Es una de las tipografías elegantes para descargar ideales para proyectos casuales.

Callifornia (formatos OTF, TTF)

California, tipos de letras elegantesCalifornia, tipos de letras elegantesCalifornia, tipos de letras elegantes
Callifornia

Las fuentes script que parecen firmas suelen ser elegantes porque se ven más personales. Callifornia es el tipo de letras elegantes que tiene gran altura, de ahí que tenga un aspecto dinámico y vivaz. Utiliza esta fuente lujosa y llamativa para el branding de un restaurante, invitaciones de boda y artículos de papelería.

Blackstone (formatos OTF, TTF)

Blackstone, tipos de letras elegantesBlackstone, tipos de letras elegantesBlackstone, tipos de letras elegantes
Blackstone

Una tipografía elegante para descargar elegante y grácil, así es Blackstone. Si bien es sencilla, a veces la elegancia consiste en saber cuándo frenar y mantener la precisión. Blackstone viene con un conjunto completo de caracteres en mayúsculas y minúsculas, junto con números y signos de puntuación.

Linestorys - Font elegante (formatos OTF, TTF)

Linestorys - Font eleganteLinestorys - Font eleganteLinestorys - Font elegante
Linestorys

Linestorys es una fuente monolineal con soporte para varios idiomas. Te permitirá crear impresionantes diseños de marca, portadas de libros e incluso diseños de revistas. La fuente tiene una atractiva atmósfera de energía, especialmente en los caracteres con ascendentes y descendentes. Esta tipografía lujosa también crea un buen ritmo gráfico entre los caracteres de cada palabra.

Sweets Holly (formatos OTF, TTF)

Sweets Holly, tipos de letras elegantesSweets Holly, tipos de letras elegantesSweets Holly, tipos de letras elegantes
Sweets Holly

Sweets Holly es una tipografía lujosa, grande, y dramática, que tiene una textura áspera. Cada letra está perfeccionada para adaptarse al resto de los caracteres. La fuente es divertida de usar y explorar porque los caracteres en mayúsculas y minúsculas tienen una anatomía bastante diferente. Utiliza esta tipografía estilosa para descargar como una tipografía display para los títulos de libros y películas. También es una de las mejores fuentes lujosas para logos.

Red Bells - Fuente monolineal para firmas (formatos OTF, TTF)

Red Bells - Fuente monolineal para firmas, tipos de letras elegantesRed Bells - Fuente monolineal para firmas, tipos de letras elegantesRed Bells - Fuente monolineal para firmas, tipos de letras elegantes
Red Bells - Fuente monolineal para firmas

Red Bells es una fuente script monolineal que luce como una firma real. Tiene una altura "x" baja, pero ocupa espacio gracias a su anchura. Tiene un aspecto desenfadado, pero elegante, y sus letras mayúsculas son grandes y dramáticas. Utilice esta tipografía lujosa para títulos de películas o como fuente secundaria.

Mergian - Fuente moderna (formatos OTF, TTF)

Mergian - Fuente moderna, tipos de letras elegantesMergian - Fuente moderna, tipos de letras elegantesMergian - Fuente moderna, tipos de letras elegantes
Mergian - Fuente moderna

Mergian es una fuente serif redondeada, con intrincadas curvas y elegantes ligaduras. Los caracteres tienen un aspecto ondulado y están inspirados en las letras de estilo medieval. Dado que se trata de una fuente display, debes utilizarla con prudencia y únicamente para realzar tus diseños, por ejemplo, en los títulos de revistas o artículos. ¿Estas buscando descargar fuentes elegantes para tus logos? Esta tipografía estilosa y moderna es ideal para el branding y los gráficos de redes sociales.

Posh Jarvis (formatos OTF, TTF)

Posh Jarvis, tipos de letras elegantesPosh Jarvis, tipos de letras elegantesPosh Jarvis, tipos de letras elegantes
Posh Jarvis

Esta font elegante fue creada con un estilo de trazo de marcador común, y tiene un increíble parecido a la escritura a mano real. Esta moderna fuente script para firmas es vivaz y enérgica, al tiempo que mantiene un toque de elegancia. Combina esta fuente con una sans serif para conseguir un look elegante. Utilízala para publicaciones en redes sociales, títulos de películas y de libros.

Camphill - Tipografía lujosa (formatos OTF, TTF)

Camphill - Tipografía eleganteCamphill - Tipografía eleganteCamphill - Tipografía elegante
Camphill - Tipografía lujosa

Esta fuente cuidadosamente elaborada fue diseñada para parecerse lo más posible a la escritura a mano. Fluye maravillosamente de un carácter a otro, lo que le confiere elegancia y modernidad. Esta fuente suave y curvada es adecuada para diseños de etiquetas, marcas de moda y marcas de productos para el cuidado de la piel.

Existen numerosas fuentes elegantes y lujosas entre las que elegir

En este artículo, hemos visto qué es una font elegante y las características que conforman los tipos de letras elegantes. Las tipografías elegantes para descargar son algo imprescindible en tu caja de herramientas: ¡nunca se sabe cuándo puede surgir un proyecto que requiera tipografías elegantes y modernas!

Muchos de los ejemplos que te he mostrado son fuentes de letras elegantes para logos, estilos de letra elegantes para revistas, fuentes script estilosas para invitaciones de boda y fuentes de alta gama para proyectos relacionados con la moda. Hay ejemplos para todos tus proyectos.

Las fuentes de alta gama no tienen por qué costar una fortuna, y por ello Envato Elements ofrece una magnífica suscripción y acceso a numerosos recursos. Allí encontrarás fuentes sofisticadas e impactantes, tipografías elegantes y fuentes script de lujo. Y no solo eso, sino que también cuenta con miles de fotos, vídeos y plantillas, todo ello por una económica suscripción mensual. ¡Visítalo y no te arrepentirás!

    Advertisement
    Did you find this post useful?
    Want a weekly email summary?
    Subscribe below and we’ll send you a weekly email summary of all new Design & Illustration tutorials. Never miss out on learning about the next big thing.
    One subscription.
    Unlimited Downloads.
    Get unlimited downloads