7 days of PS Actions, graphics, templates & fonts - for free!* Unlimited asset downloads! Start 7-Day Free Trial
Advertisement
  1. Design & Illustration
  2. Fonts

34 mejores letras redondas con serifa

Read Time: 11 mins

Afrikaans (Afrikaans) translation by Javier Salesi (you can also view the original English article)

Si buscas una fuente sobresaliente, las tipografías redondeadas con serifa pueden ser una estupenda elección. Prueba un tipo de letra redonda con serifa para logos, encabezados, títulos y más. Checa esta lista de bonitas fuentes redondeadas para inspiración de diseño. O descarga hoy tu nueva tipografía favorita con bordes redondeados.

Rebori - Moderna letra serifRebori - Moderna letra serifRebori - Moderna letra serif
Descarga esta fuente serif bold redondeada desde Envato Elements.

¿Qué es una tipografía redonda con serifa?  

 Las letras serif redondas son un estilo de serifa. ¿No estás seguro de lo que es una serifa? Una serifa es una extensión al final de una letra. Las fuentes a menudo se categorizan como con serifa o sin serifa. Esto sería que tienen o que carecen de esta extensión o línea en su extremo final. 

En el ejemplo observado a continuación, se presenta una fuente redonda con serifa. Nota, por ejemplo, la base de la "a" minúscula. No es un borde recto. Más bien es una extensión redondeada. Esta es la serifa. No todas las letras tendrán la misma serifa (por ejemplo, la "O" típicamente no tiene una serifa, incluso en una tipografía con serifa), aunque habitualmente combinaría con el estilo. Es útil examinar toda la tipografía.

Devitta - Estilizada letra con serifaDevitta - Estilizada letra con serifaDevitta - Estilizada letra con serifa
Una fuente redonda con serifa es una fuente con bordes redondeados, como vemos en esta distintiva tipografía.

Las tipografías redondeadas con serifa pueden venir en una amplia variedad de estilos. La clave aquí es que la serifa tenga una apariencia redonda. La fuente observada a continuación, es un ejemplo aún más estilizado. Las serifas son muy redondas, al punto de ser casi óvalos. 

Morrello - Fuente serif boldMorrello - Fuente serif boldMorrello - Fuente serif bold
Esta fuente redonda con serifa y bold toma el aspecto curvo en una dirección diferente.

Ten en mente que el diseño tipográfico moderno a menudo es realmente flexible con "las reglas". Podrías encontrar una fuente redondeada con serifa que también funcione en otras estéticas, como vemos en una serifa triangular. Esta sería una serifa puntiaguda, como el ejemplo presentado a continuación. Sin embargo, también tiene elementos redondeados y otras curvas decorativas.

Estilizada letra con serifEstilizada letra con serifEstilizada letra con serif
Esta moderna fuente con serifa mezcla muchos estilos visuales diferentes para crear una apariencia y sensación única.

Descarga ilimitadamente tipografías con serifa de estilo redondo desde Envato Elements

Con tantos tipos de fuentes con serifa existentes, podrías preguntarte cuál es el mejor para tu proyecto. Si estás buscando una fuente de bloque con serifa o una peculiar tipografía de exhibición con bordes redondeados, hay mucho para ver en Envato Elements. Hay una biblioteca de miles de fuentes, incluyendo una colección de fuentes de vértices redondeados de todos los tipos. ¿Cuál es la mejor parte? Un precio bajo te brinda acceso a toda la biblioteca.

Envato Elements - Descargas ilimitadas de letras redondasEnvato Elements - Descargas ilimitadas de letras redondasEnvato Elements - Descargas ilimitadas de letras redondas
Descarga las mejores fuentes serif redondeadas, así como miles de otras tipografías disponibles en Envato Elements; todas están incluidas por un precio bajo.

 Esto significa que puedes descargar las mejores tipografías redondeadas con serifa que quisieras probar para tu próximo proyecto. También tienen licencia para uso comercial. Prueba un enfoque moderno en una letra redondeada con serifa o una inusual fuente con serifa estilo retro. Con descargas ilimitadas, puedes conseguir tantas tipografías como necesites en tu trabajo creativo. 

Sergio Trendy - Tipografía con serifaSergio Trendy - Tipografía con serifaSergio Trendy - Tipografía con serifa
Elige entre una biblioteca de fuentes de vértices redondeados en Envato Elements, como esta tipografía.

Pero Envato Elements tiene más que fuentes. Tu suscripción también incluye fotos de stock, gráficos, plantillas de diseño y mucho más. Descarga un diseño de tarjeta de presentación ¡o incluso un formato para tu sitio web! Es un destino obligado para todas tus necesidades de diseño. Consulta este estilizado paquete para Instagram. Es un sensacional ejemplo de fuentes redondeadas con serifa en acción. Envato Elements es una fabulosa elección para una amplia variedad de proyectos. 

Paquete de Instagram alusivo a los años 70 con tipografías redondeadasPaquete de Instagram alusivo a los años 70 con tipografías redondeadasPaquete de Instagram alusivo a los años 70 con tipografías redondeadas
Este paquete de Instagram con temática de los años 70 también está incluido con Envato Elements. Descárgalo ahora y pruébalo con una nueva fuente redonda con serifa.

Las mejores fuentes redondeadas con serifa disponibles en Envato Elements

Examina esta lista de algunas de las mejores fuentes redondeadas con serifa disponibles en Envato Elements. Considera descargar tus favoritas u obtén inspiración de diseño para tu próximo proyecto. 

 

1. Qualivite - Letra con serifa

Qualivite - Letra con serifaQualivite - Letra con serifaQualivite - Letra con serifa

Este es un magnífico ejemplo de una fuente con serifa que fusiona varias cualidades. Tenemos algunos elementos redondeados, pero también algunos gruesos y triangulares.

 

2. Bugaki - Elegante tipo de letra redonda

Bugaki - Elegante tipo de letra redondaBugaki - Elegante tipo de letra redondaBugaki - Elegante tipo de letra redonda

Estas serifas de bloque tienen un estilo entre un triángulo y una serifa redondeada. Es una elegante elección para texto más voluminoso que destaque en tus proyectos de diseño. 

3. Minthe - Fuente serif

Minthe - Fuente serifMinthe - Fuente serifMinthe - Fuente serif

Este es otro diseño que utiliza serifas triangulares pero también funciona en muchos elementos redondos. Puedes crear algunos diseños hermosos realmente cautivadores con las características incluidas.

4. Aveghia - Moderna tipografía redonda

Aveghia - Moderna tipografía redondaAveghia - Moderna tipografía redondaAveghia - Moderna tipografía redonda

Esta moderna fuente con serifa tiene bordes limpios, amplios y redondeados. Prueba la letra en diseño de logos o como encabezados en tu próximo trabajo creativo. Es una elección estilizada y memorable.

 

5. Hairage - Distinguida letra serif

Hairage - Distinguida letra serifHairage - Distinguida letra serifHairage - Distinguida letra serif

¿No son divertidas las alternativas en esta fuente? En verdad es una apariencia destacada. La curva en las letras es realmente inusual, así que podría ser una magnífica elección para puntos de énfasis. 

6. Sugar Peach - Linda letra redonda

Sugar Peach - Linda letra redondaSugar Peach - Linda letra redondaSugar Peach - Linda letra redonda

Checa esta linda fuente. Tiene una personalidad alegre y jovial. Pruébala en portadas de libros, camisetas y mucho más. Juega con el color para cambiar la comunicación visual.

7. Nocturne - Enfoque diferente de una letra con serif

Nocturne - Enfoque diferente de una letra con serifNocturne - Enfoque diferente de una letra con serifNocturne - Enfoque diferente de una letra con serif

Esta es otra fuente con interesantes e inusuales serifas. Tienen una curva, pero también presenta diferentes giros y ángulos. Es una estupenda elección si buscas algo diferente.

8. Carade - Portentosa fuente redonda

Carade - Portentosa fuente redondaCarade - Portentosa fuente redondaCarade - Portentosa fuente redonda

Esta elegante fuente con serifa tiene alternativas realmente hermosas y estilizadas. Si buscas una letra artística que genere un gran impacto, esta podría ser la ideal.

 

9. Notulen - Letra serif de exhibición

Notulen - Letra serif de exhibiciónNotulen - Letra serif de exhibiciónNotulen - Letra serif de exhibición

Curvada, elegante y versátil: eso es lo que describe a esta fuente hermosamente diseñada. Trata de combinarla con una letra limpia sin serifa o con serifa. Sería formidable para encabezados, títulos y más                             . 

10. Monstario - Estilizada tipografía con serifa

Monstario - Estilizada tipografía con serifaMonstario - Estilizada tipografía con serifaMonstario - Estilizada tipografía con serifa

¿No es esta una fuente estilizada? La descarga también incluye tres diferentes estilos para experimentar. Usa las alternativas y ligaduras incluidas para crear una tipografía preciosa.

11. Rusthic - Fuente serif multipropósito

Rusthic - Fuente serif multipropósitoRusthic - Fuente serif multipropósitoRusthic - Fuente serif multipropósito

Este es un diferente enfoque respecto a una fuente redondeada con serifa. En este caso, las serifas son redondas, de bloque y con aspecto de haber sido realizadas con un pincel. Adórnala o mantenla casual; esta fuente tiene muchas posibilidades.

 

12. Quinlliyk - Fuente redondeada con diseño retro

Quinlliyk - Fuente redondeada con diseño retroQuinlliyk - Fuente redondeada con diseño retroQuinlliyk - Fuente redondeada con diseño retro

Esta es una fuente redonda con serifa que adopta el estilo retro. Vemos muchos bordes redondeados y variantes también, particularmente en algunos de los ascendentes y descendentes. 

13. Ravioli - Multifuncional letra con serif

Ravioli - Multifuncional letra con serifRavioli - Multifuncional letra con serifRavioli - Multifuncional letra con serif

¿No es esta una fuente amistosa? Es una de esas elecciones versátiles que podrías fácilmente refinar o mantenerla casual para utilizarla en diversas situaciones de diseño. Descarga hoy esta tipografía de bloque.

14. Gold Stack - Audaz letra con serifa

Gold Stack - Audaz letra con serifaGold Stack - Audaz letra con serifaGold Stack - Audaz letra con serifa

Podemos ver elementos redondos también en tipografías dibujadas a mano. Checa esta fuente y sus serifas voluminosas y de bloque. Vemos varios elementos redondeados en este diseño tipográfico.

 

15. Hornbill - Letra con serifa de inspiración vintage

Hornbill - Letra con serifa de inspiración vintageHornbill - Letra con serifa de inspiración vintageHornbill - Letra con serifa de inspiración vintage

Esta es una fuente amigable que tiene inspiración retro. La familia de fuentes tiene 18 estilos diferentes para trabajar. Es fácil imaginar la tipografía en camisetas, pósteres y mucho más.

16. Morish - Fuente redondeada para exhibición

Morish - Fuente redondeada para exhibiciónMorish - Fuente redondeada para exhibiciónMorish - Fuente redondeada para exhibición

¿Buscas una fuente redondeada con serifa de bloque? Esta mezcla elementos redondos con un aspecto de bloque, más bien triangular. Es una tipografía de exhibición llamativa, perfecta para encabezados.

17. Quentin - Ideal tipografía con serifa para múltiples tamaños

Quentin - Ideal tipografía con serifa para múltiples tamañosQuentin - Ideal tipografía con serifa para múltiples tamañosQuentin - Ideal tipografía con serifa para múltiples tamaños

También puedes encontrar fuentes con serifa redondas con una apariencia más condensada, igual que esta. Quentin incluso se escala óptimamente y luce bien en tamaños más pequeños. Es una elección versátil. 

18. Windsore - Preciosa fuente redonda

Windsore - Preciosa fuente redondaWindsore - Preciosa fuente redondaWindsore - Preciosa fuente redonda

Checa la hermosa e ilustrativa calidad de esta fuente hecha a mano. Sería una encantadora elección para empaque, productos alimenticios y mucho más. Tiene un aire multifuncional. 

19. Delicious - Encantadora letra redonda con serifa

Delicious - Encantadora letra redonda con serifaDelicious - Encantadora letra redonda con serifaDelicious - Encantadora letra redonda con serifa

¿No es encantadora esta fuente redonda con serifa? Funciona idealmente en colores suaves y podría ser perfecta para tu libro infantil. O adórnala con diferentes colores para redireccionar su estética.

20. Pockota - Letra serif que evoca épocas de antaño

Pockota - Letra serif evocando tiempos pasadosPockota - Letra serif evocando tiempos pasadosPockota - Letra serif evocando tiempos pasados

Este es otro enfoque retro en una fuente redonda con serifa. Luce como salida de un paquete retro ¿verdad? Pruébala en una variedad de proyectos y situaciones de diseño.

21. Vintage - Fuente serif de la vieja escuela

Vintage - Fuente serif de la vieja escuelaVintage - Fuente serif de la vieja escuelaVintage - Fuente serif de la vieja escuela

Hablando de lo retro, checa esta estilizada fuente vintage. Tiene muchos bordes redondeados, pero también combina con otras elecciones de diseño. Hace buena mancuerna con elementos texturizados.

22. Marleigh - Refinada letra redonda

Marleigh - Refinada letra redondaMarleigh - Refinada letra redondaMarleigh - Refinada letra redonda

Esta fuente toma una apariencia retro y la mezcla con hermosos elementos adicionales y extensiones. La estética retro está ahí, pero fusionada con estos elementos estilizados y modernos. 

 

23. Zyain - Cautivadora tipografía redonda

Zyain - Cautivadora tipografía redondaZyain - Cautivadora tipografía redondaZyain - Cautivadora tipografía redonda

Pero las serifas redondeadas también pueden tomar otras otras direcciones visuales. Checa esta tipografía y sus interesantes serifas. Algunas de ellas son como triángulos y otras son más redondas.

24. Wintter - Vanguardista letra con serif

Wintter - Vanguardista letra con serifWintter - Vanguardista letra con serifWintter - Vanguardista letra con serif

Examina este divertido enfoque sobre la estética redondeada. ¿No es bonito? Es un diseño de fuente gráfico que seguramente llamará la atención. Hay tantas posibilidades con este estilizado tipo de letra.

Encuentra más diseños de tipografías redondeadas en GraphicRiver

¿Buscas más estilizadas fuentes redondeadas con serifa? Asegúrate de checar la impresionante colección de letras también en GraphicRiver. Todas las descargas en GraphicRiver son a pedido. Solo descargas lo que necesitas, cuando lo requieres. 

Estas son algunas tipografías bellamente diseñadas que puedes descargar ahora mismo: 

1. Magilio - Novedosa tipografía redondeada

Magilio - Novedosa tipografía redondeadaMagilio - Novedosa tipografía redondeadaMagilio - Novedosa tipografía redondeada

Esta es una moderna fuente con serifa con mucho potencial. Imagínala en la portada de una revista o junto con una fotografía vanguardista. Tiene elementos redondos y también triangulares.

2. Bronke Evander - Original tipo de letra redonda con serifa

Bronke Evander - Original tipo de letra redonda con serifaBronke Evander - Original tipo de letra redonda con serifaBronke Evander - Original tipo de letra redonda con serifa

Esta es una fuente con serifa muy redondeada con enormes posibilidades. Es un enfoque moderno de una apariencia retro y es tan redonda que la hace de una estética única y memorable.

3. Ranille - Prolija tipografía con serifa

Ranille - Prolija tipografía con serifaRanille - Prolija tipografía con serifaRanille - Prolija tipografía con serifa

Hay mucho amor en esta voluminosa fuente redondeada con serifa. Úsala tal como se presenta o con algunas de sus estilizadas alternativas para diseñar una hermosa y memorable cadena de texto. 

4. Gotile - Suntuosa letra redonda

Gotile - Suntuosa letra redondaGotile - Suntuosa letra redondaGotile - Suntuosa letra redonda

Este es otro estilizado enfoque en el aspecto redondo. De nuevo, vemos algunos elementos de inspiración triangular fusionados fluidamente con los redondos. Como resultado tenemos una apariencia encantadora.

5. Pentol - Peculiar letra serif de exhibición

Pentol - Peculiar letra serif de exhibiciónPentol - Peculiar letra serif de exhibiciónPentol - Peculiar letra serif de exhibición

Ahora tenemos esta fuente inusual. Es más que redondeada: ¡es casi circular! Puedes volverte realmente creativo con serifas y esta tipografía es un magnífico ejemplo. Es una elección peculiar y memorable.

6. Beagris - Esplendorosa tipografía redondeada

Beagris - Esplendorosa tipografía redondeadaBeagris - Esplendorosa tipografía redondeadaBeagris - Esplendorosa tipografía redondeada

Esta fuente con serifa es redonda, curvada y un poco vigorosa. Representa una estética que podría ser realzada con los colores adecuados o mantenida casual. Pruébala en tu próximo proyecto.

7. Kimchi - Auténtica letra con serifa para exhibición

Kimchi Style Display FontKimchi Style Display FontKimchi Style Display Font

Las fuentes con serifa redondeadas pueden ser una elección divertida y esta es un formidable ejemplo. Tiene una personalidad cálida y amigable. Imagínala en menús, flyers, pósteres y más. 

8. Rhodesia - Soberbia fuente serif redondeada

Rhodesia - Soberbia fuente serif redondeadaRhodesia - Soberbia fuente serif redondeadaRhodesia - Soberbia fuente serif redondeada

Esta es una fuente serif redondeada con una menor anchura de línea. Las serifas redondeas también pueden ser más delgadas, igual que este diseño elegante. Tiene una estética inusual pero refinada que podría ser en verdad memorable.

9. Mighty Star - Graciosa letra con serif

Mighty Star - Graciosa letra con serifMighty Star - Graciosa letra con serifMighty Star - Graciosa letra con serif

¿Prefieres una apariencia de escritura a mano? O quizá te decantas por una tipografía con serifa redondeada y de bloque? Esta es una opción que te podría funcionar bien. Tiene un aspecto divertido e informal que podría ser bastante acogedor. 

10. Brugty - Voluminoso tipo de letra para exhibición

Brugty - Voluminoso tipo de letra para exhibiciónBrugty - Voluminoso tipo de letra para exhibiciónBrugty - Voluminoso tipo de letra para exhibición

Esta es una tipografía redondeada con serifa y voluminosa que en verdad destaca. ¿No son estilizadas esas curvas? Tiene una estética divertida y seguramente atraerá la atención. Ostenta mucho potencial para explorar.

¿Cuál letra serif redondeada es tu favorita? 

Con la infinidad de opciones de estilizadas fuentes redondeadas con serifa existentes, es complicado tener una favorita. ¿Qué estética combina mejor con tu próximo proyecto de diseño? 

Recuerda, si buscas fuentes, visita Envato Elements. Un precio bajo te proporciona acceso ilimitado a miles de tipos de letras. Esto incluye diseños de fuentes con serifa redondas de diversas formas y tamaños. Suscríbete hoy y aprovecha las descargas ilimitadas.

O consulta la biblioteca de fuentes en GraphicRiver. Todavía hay más contenido para explorar, incluyendo una colección de diseños de letras serif redondeadas. Asegúrate de navegar por el sitio hoy mismo. 

¿Tienes debilidad por las tipografías? Puedes descubrir más colecciones de fuentes aquí en Envato Tuts+. Encuentra hoy la inspiración para la fuente perfecta o tu nueva favorita. Consulta inmediatamente estas fabulosas tipografías:

    Advertisement
    Did you find this post useful?
    Want a weekly email summary?
    Subscribe below and we’ll send you a weekly email summary of all new Design & Illustration tutorials. Never miss out on learning about the next big thing.
    Scroll to top
    One subscription.
    Unlimited Downloads.
    Get unlimited downloads